miércoles, 17 de julio de 2013

Ghoulia Pijama's Party

Esta es la primera Monster High que me compré, en diciembre del 2011. Me encapriché de ella porque me pareció genial que hicieran muñecas monstruos para las niñas, en vez de las clásicas muñecas pijillas tipo Barbie, o chonis tipo las Bratz. Creo que es hora de cambiar la educación que se les da a nuestras hijas. No hace falta que sean perfectas para ser maravillosas.
Como podeis ver, le he soltado el pelo, pues la muñeca venía con una coleta, y con un antifaz para dormir.


Aquí os la muestro con el antifaz, puesto a modo diadema.


Aquí le he puesto las gafas, para que pueda ver una película con sus amigas antes de meterse a la cama (esto de tener gafas es una lata, lo dice una cegata como yo XD).

Vayamos a los detalles. La muñeca carece de pendientes, y de maquillaje, ya que está lista para irse a la cama.

Sus zapatillas de andar por casa tienen unas gafas como las de ella y una sonrisa simpaticona :).

Como podéis ver, la muñeca viene con unos cuantos complementos: un pie de apoyo para poder ponerla de pie, sus gafas, un antifaz para los ojos, un cepillo para el pelo, sus palomitas de cerebro y una tarjetita que por un lado tiene un dibujo de Ghoulia y por el otro tiene anotada una lista de cosas que llevarse a una fiesta de pijamas (palomitas de cerebro, deberes, novela gráfica rápida de muertos, horario, y el iAtaud).


Su pijama tiene manchitas rojas, que simulan gotas de sangre. Por encima del pantalón blanco con manchas rojas tiene una faldita negra. ¡Es un pijama muy bonito! Yo no tengo ninguno así. 

Y bien, Ghoulia, vamos a ver una peli y a la cama a dormir. ¡Dulces sueños!


Espero que os haya gustado mi primera aportación. Si es así, compartid, y si podéis, comentad.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario